Seguidores

Lo mejor de mi vida, serías tu.


No hay dia en el que no piense en ti. Paso horas pensando en tus ojos, en tu sonrisa, en tu rubio cabello. Siento que me derrito cada vez que te noto cerca. Cada vez que estamos ahí, mirándonos a los ojos, me parece que todo alrededor nuestro se emborrona, que solo estamos tu y yo, que nada más importa, solo ese momento, un momento perfecto. Y me encantaría que pudiésemos vivir momentos como ese, todos los días, que estuviésemos juntos de verdad, no solo en mi mente. Me  gustaría poder disfrutar de tus labios, abrazarte cada segundo sin temor a que me eches de tus brazos. Quererte para siempre. Que tu seas mi vida, y que yo lo sea todo. Que nada nos separe, ni siquiera la muerte.
 Something that I feel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario