Seguidores

Podria ser que fuese el.

Sé que es algo estúpido, pero sigo confiando en que un día de estos, sin previo aviso, mi vida de un vuelco, que todo lo que he soñado, todos mis deseos, todo lo que de verdad anhelo se haga realidad. Que mi mundo deje de ser gris de cinco de la tarde a diez de la mañana, que se llene de color por todos los costados. Que mi vida pierda el miedo a vivir sin tenerte a su lado, que todo me resulte más fácil aunque tú no estés junto a mí. Que no me sienta perdida cada vez que tú no me muestras el camino, que sepa encontrarlo por mí misma. Sigo  confiando en que aprenderé a olvidarte y encontraré al que de verdad este hecho para ser mi Peter pan. Eso sí, será exactamente igual que tú. Porque pese a todo, sigo pensando que eres mi chico ideal.
 Something that i feel..

1 comentario:

  1. El cosmos siempre te devuelve con creces lo que envías. Recuérdalo =) Te quiero guapa

    ResponderEliminar