Seguidores

Cosas sin sentido.


Me empeño en creer que lo irreal probablemente lo sea. Me esfuerzo cada segundo por vivir como me dicta mi corazón, para poder creer que todo es posible. Me empeño en soñar en cosas inalcanzables y creer que algún día las llegaré a alcanzar. Me esfuerzo en reír cada día hasta que me duela la barriga de hacerlo. Me he encaprichado en que el destino me ayude a que mis deseos se hagan realidad. Me he cabreado con el mundo por dejarte tan lejos de mi alcance y tan cerca del de esa puta de la esquina. Me ilusiono cada mañana con solo saber que cuando baje del autobús, lo primero que veré serán tus ojos. Me encanta pensar que todo es posible, que con un poco de esfuerzo las cosas se pueden lograr, así sin más. Me aferro a tu sonrisa cada vez que puedo disfrutar de ella. Me balanceo en tus rizos cada vez que me dejas tocarlos. Y lo más importante, me engancho a tu corazón para no perderlo jamás.

2 comentarios:

  1. Joder, tajante, profundo y sobre todo preciso! Me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo! pero ya será menos! jajaja (: Tequiero (L)

    ResponderEliminar