Seguidores

Felicidad(:



La verdad es que si. Hace días que no sonrío tanto como solía hacerlo. Es como si algo me lo impidiese, como si por cada sonrisa debiese algo a los que me rodean, como si con cada gesto de felicidad les diese la espalda a mis amigos. No me preguntes porque. No lo sé ni yo. Lo único que tengo en claro, es que quiero que esto se acabe pronto, que vuelva a poder reír como lo hacía antes, a sentirme llena, feliz. A sentir que no tengo nada que esconder, a quitarme esta careta transparente que  hace que los demás me vean más pura. Tengo muchas ganas de poder decir que es lo que realmente siento. Quiero reír, cantar, saltar, bailar, ir de fiesta, tontear. Quiero poder vivir como cuando todo esto no era nada. Quiero que la historia vuelva hacia atrás, y borrar ese momento en el que cada uno me dijo que estaba bien, y que estaba mal. Quiero despreocuparme de todo, y soltarme la melena de nuevo.

1 comentario:

  1. Pues sí, amore, suéltate la melena que es lo mejor =) Te quiero

    ResponderEliminar