Seguidores

FIN de la historia.


Me resigno. 
Se acabó. 
No voy a darle más vueltas.
No voy a intentar encontrar otros caminos.
No voy a seguir luchando.
Ya me he cansado. 
Si te quieres ir con putillas baratas,allá tú. 
Si te quieres emborrachar cada noche y sentirte solo,allá tú. 
Si quieres seguir viviendo al margen,ignorándome a mí y al mundo,allá tú. 
Yo ya me he cansado de intentarte hacer ver que valemos la pena,que podríamos intentarlo,que podría funcionar.Me he cansado de sonreír cuando no tenía ganas para parecerte un poco mejor.También de levantarme por la mañana y arreglarme más de lo normal para que te fijaras en mi. Además estoy cansada de mirarte a los ojos y verlos vacíos. Que no, que ya está, ni con mil sonrisas de esas tuyas me convencerás.  
Se acabó, eres historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario