Seguidores

The Barnacle dies.



 Un día me dio por conversar con mi corazón.El me habló de muchas cosas,de todo lo que había sentido durante toda mi vida,me recordó mis amores de infancia,mis amistades perdidas, mi amor por los mios.Y entonces me dio por preguntarle por ti.Solo por saber porque tú y no él.Entonces mi corazón me respondío que tu ya no,que estabas a punto de morir,que poco a poco estaba dejando de sentir lo que algún dia sentí por ti,que tus sonrisas estaban dejando de ablandarle,que tu mirada ya no le emocionaba como antes,que el verte en el pasillo ya no le hacia palpitar a cien por hora.Yo me extrañé y le dije que no podía ser,que eso tenía que ser mentira,porque mi cabeza seguía pensando en ti cada segundo,que debía de estar equivocado,o posiblemente,confuso.


 Ayer me di cuenta de que tenía razón.Mi corazón ya no palpita cuando te ve,tus sonrisas no me ablandan,tu mirada no me hace sentir feliz.Has muerto dentro de mi.Y sabes que,no me importa.Es más,soy feliz.

Una chica sin un percebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario