Seguidores

Finally I know that I want.


Sí. Por fin me he dado cuenta de lo que quiero. Y creo que no es a ti. Yo solo quiero ser feliz, tener un alguien que me quiera y al que yo quiera. Que este dispuesto a todo por mí, que no tema a nada, y que sepa lo que quiere. Quiero poder decir que me siento llena, feliz al lado de esa persona. Quiero poder decir que esta vez no me he equivocado  y que realmente quiero que todas mis primeras cosas sean a su lado. Quiero no volver a darme cuenta de que la estoy cagando persiguiendo a alguien que nunca va a darse cuenta de lo que le amo. Quiero poder decir tranquilamente que esa persona va a estar siempre y que eso sea verdad. Quiero no volver a equivocarme nunca en mi elección y que mi elección valga la pena; no como tú.
Y si, quizás estoy pidiendo demasiado, pero creo que ya me va tocando ser feliz, que me va tocando experimentar la vida, rozar la felicidad con la punta de los dedos, sentirme a tres metros sobre el cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario