Seguidores

Maybe I love HIM.


El otro dia conocí a un chico. No es que fuera nada del otro mundo, pero me encantó su manera de hacerme sonreír. Hacia tiempo que ningun chico lo conseguia, fue algo bonito, un buen regalo de cumpleaños, sin duda. Lo que mas me marcó fue que el era una mezcla de mis dos primeros amores. Era sincero y divertido, pero a la vez pasota y macarrila. Uno de estos tipos que se te quedan gravados facilmente en la memoria. Y algo se movió dentro de mi. No fue como aquellas dos veces, las veces que me enamoré de verdad, esas dos veces con las que sufrí. Pero sentí como mi corazón se aceleraba cada vez que él sonreía, mi cuerpo se estremeció las pocas veces que nos rozamos la piel.Lo mas curioso de todo, es que al irse no se me quedó ese vacio de siempre en mi corazón, dentro de mí presentí que volveriamos a vernos pronto. Y eso espero, porque el me ha marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario