Seguidores

Razones para no crecer.

Tenía una lista interminable de cosas que hacer antes de cumplir los 17. Quería regalarle mi primer beso a mi primer amor, quería redecorar mi habitación mas acorde con mi edad, quería sentirme mejor conmigo misma, quería tener mas amigos, quería ser mas yo misma… y un sinfín de cosas más. De todas ellas, creo que solo he realizado dos o tres, en el fondo no me importa, no se puede tener todo en la vida, pero pensaba que conseguiría realizar más. Mañana es mi cumpleaños y pasaré a ser la unica chica de mi instituto que a esta edad no ha besado a nadie, no ha tenido su primer amor y que sigue durmiendo entre sábanas de mikey mouse. Sinceramente, me siento un poco agobiada, es como si mi Peter Pan interior no me dejase crecer, como si una parte de mi añorase mi infancia y quisiera permanecer en ella como siempre. El caso es que mi cerebró no. Y mucho menos mi corazón.



1 comentario:

  1. Bueno, una amiga que siempre tendrás seré yo, aunque duermas entre sábanas de Mikey Mouse!
    Te quiero

    ResponderEliminar