Seguidores

That's why I smile.


Porque soy feliz hasta el punto de ser inaguantable. Porque nada me hace entristecer aunque nunca estes a mi lado. Porque siento que cada dia me va a ir mejor que el anterior y que mi vida se esta llenando de gente maravillosa por todas partes. Porque estoy encontrando a quien querer y a quien me quiera. Porque sigo siendo yo misma aunque moldeo mi personalidad. Porque se que pronto le tendré a el entre mis brazos de nuevo. Porque no puedo pensar en nada mas que en el amor y la amistad. Porque para mí, hoy por hoy no existen ni la pena, ni el dolor ni la desesperanza. Porque por mas que quiera, no puedo dejar de adorar el verde. Porque mi corazón late descontroladamente a todas horas. Porque ahora me siento mejor que nunca. Porque me quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario