Seguidores

Aqui es necesaria una disculpa.


Últimamente todo el mundo quiere saber que me pasa, porque estoy tan feliz y de repente me enfado, porque hay ratos en los que me duele el corazón y otros en los que mi vida es algo maravilloso. ¿Quereis realmente saber lo que me pasa?. Lo que me pasa es que me falta él. Me faltan sus ganas de hacerme sonreír, sus chistes malos, su mal humor. Me falta el hablar con el a todas horas, me faltan los te quieros que nos decíamos. El de las tres, el de las nueve y el de antes de ir a dormir. Me faltan sus ojos verdes, su sonrisa profident y su poca verguenza. Que a mi con hablarle una vez por semana no me basta. Necesito empaparme de el a todas horas. Necesito que todo vuelva a ser como antes de ese enfado tonto que hizo que todo cambiara. Necesito que me perdone, y perdonarle yo a él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario