Seguidores

No tienes ni la menor idea de cuánto te extraño.


Te quiero, te echo de menos y te necesito. Yo no puedo seguir así, mirando tus fotos cada dos por tres, viendo lo bien que te lo pasas sin mí, dándome cuenta que cada día te echo mas de menos, que te necesito. No puedo. Por mas que me moleste admitirlo, necesito que vuelvas a mi lado, que me cuentes todos y cada uno de los detalles de tu vida, porque por mas absurdos que te parezcan, a mí todo lo que tenga que ver contigo siempre me fascinará. 
Porque me encanta tu sonrisa, y esa foto tuya que tengo en mi escritorio no hace mas que recordarme lo mucho que te quiero, lo mucho que eres  para mí. Para mí, eres, fuiste y serás como un sueño echo realidad, mucho más de lo que nunca imagine que podría llegar a  merecerme. Y si, lo mas seguro es que no te merezca, pero te juro que si no estas aquí me muero; que hace mas de dos meses que vivo de fotos y recuerdos… y todo esto me esta matando.
 Se que no tengo derecho a pedirte que vuelvas, ni a que me des una explicación de por que te marchaste, yo lo se bien. No valgo mucho y por eso te fuiste. Pero estoy convencida de que a tu lado soy mejor, y por eso eres perfecto para mí. Porque me hiciste cambiar, hiciste que me volviese alguien mas atrevido, abierto y sentimental. Conseguiste que me dejase llevar por mis sentimientos, me enseñaste que es mejor decir siempre la verdad, por mucho daño que esta pueda causar. Tu me enseñaste a valorarme tal y como soy… y  porque no, a quererme. Que es pensar en ti y ver a mi príncipe azul. 
Y sí, ya se que hace tiempo te dije que yo pasaba de esos, que prefería a un Chuck  Bass. Pero ¿quien va a competir contra ti? Tu, con tu mirada  penetrante de ojos verdes, tu extravagante sonrisa, tus ganas de hacerme feliz... Nadie puede competir contra eso. 
Y para que te quede claro, mi corazón es tuyo, siempre lo ha sido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario