Seguidores

Yo quiero contigo TODO.


Me gustaría saber que ha sido de todas esas cosas bonitas que solías decirme, de todas esas estupideces que hacíamos a menudo los dos. Me gustaría saber si sigues pensando que soy un once sobre diez, o si ahora me has rebajado al uno. Me gustaría saber porque ya no me tratas como antes, porque te cuesta tanto decirme cosas como las que me decías, porqué cuando te digo te quiero sin razón aparente te asustas y me respondes con un simple "vale". Te diré una cosa, tu has pasado de ser mi nueve i medio a ser mi doce, de ser el mejor amigo que he tenido a ser alguien con quien me gustaría pasar los momentos mas especiales de mi vida.
 Y no miento cuando digo que pensé en regalarle lo mas preciado que tengo a otras personas que se lo merecían menos que tú, pero ahora que te he conocido, que se como eres, ahora quiero que te lo quedes tú. Quiero que tu seas todas mis primeras cosas. Absolutamente todas. Pero quiero que empieces por ser aquel que me dice las cosas mas bonitas que nadie nunca me ha dicho, quiero que empieces siendo aquel que puede sacarme una sonrisa con tan solo una mirada, aquel que cuando hable demasiado me calle con un beso. Aquel que en medio de la noche me diga: Fúgate conmigo, y aquel al que yo le diga que sí, que con él iría hasta el mismísimo fin del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario