Seguidores

Eres mi chico "especial" ;)


¿Qué si te echo de menos? No sabes tu bien cuanto. ¿Qué si me gustaría volver a tenerte a mi lado aunque solo fuera un segundo? No lo dudes nunca.
Desde el mismo momento en el que me fui de allí empecé a echarte de menos, a desear tenerte un segundo más a mi lado. Y todo esto no quiere decir que este enamorada de ti… que va. Tan solo quiere decir que te has hecho un hueco en mi corazón, que ahora eres una más de las personas a las que quiero, un nombre más, un chico más….
No me malintepretes, para mí tampoco eres como cualquier otro, eres un poquito más especial que mi amigo el del pueblo de al lado, y un poquito menos que aquel chico al que le regalaré mi corazón. Que si, que me encantaría tener una historia contigo, regalarte miles de mis besos, cientos de mis noches y decenas de mis suspiros. Pero no te confundas, después de todo eso no querría dejar de hablar contigo ni en sueños. Que no, que tú eres alguien distinto al resto. Que eres al primero que prefiero tener como amigo, o como conocido tan solo, a no tenerte de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario