Seguidores

Accidentally in love.



Pues que quieres que te diga, si, me gustas y mucho en realidad. ¿Por qué? Pues tan siquiera yo lo se. Puede que sea por la fuerza de tus abrazos, el brillo de tus ojos o el sonido de tu risa… O quizás sea por tu amabilidad, tu paciencia y tu forma de hacerme sonreír. En el fondo eso da igual. Lo que importa es que ya puedo decir que de alguna manera te quiero y quiero tenerte a ti, entero, todo, solo para mí. Que desde el primer momento en el que te vi cruzar la puerta de nuestra aula de francés, supe que eras para mí.
Si, muchas te dirán que ya me han oído decir esto sobre otros, pero te juro que esta vez voy mas en serio que nunca. Créeme, nunca he estado tan celosa como cuando me hablas de ella, o cuando tonteas y miras o hablas con otras. Confía en mí, a ti te quiero de verdad de la buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario