Seguidores

Longing that little angel.



Me gustaría, no, me encantaría saber por que hoy te echo tanto de menos si hace mas de un mes que no se nada de ti. Me encantaría poder olvidarme de ti, pero para siempre, poder hablar con tu hermano sin que tu me vengas a la cabeza y no recordarte al escuchar esa canción. Pero parece que eso va a ser imposible, que te voy a recordar hasta el fin de mis días y que vas a ser una de las personas a las que eche mas de menos cada día. No preguntes por que, yo tampoco lo se. Y poco me importa averiguarlo. Yo solo quiero olvidarte y seguir con mi vida. Enamorarme en cuatro días de cualquier chaval con hombros anchos y una bonita sonrisa, enamorarme igual que lo hice de ti. Que cada vez que oiga a Melendi no me pare a pensar si fue esa o otra la canción que me cantaste, que cada vez que vea a un chico no lo compare contigo y le vea fallos por todos lados. Que quiero poder querer como te quise a ti. Que mis lágrimas por ti fueron las mas amargas, como también mi amor fue el más dulce.
No se… Ya me dirás tu que hago para olvidarte. Tu que tienes soluciones para todo y que eres algo así como supermán: Ayúdame, por que yo sola no puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario