Seguidores

For my lovely lover.



Escucha,  se que eres alguien increíble, se que eres el chico perfecto, aquel del que cualquier chica se enamoraría perdidamente nada mas conocerle.. Se que tienes todo lo que yo podría desear, que eres la persona mas dulce que conozco, la que mejor me trata y la única que ha sabido demostrarme lo enamorado que esta de mi. Si, también eres la primera persona que se enamora de mi. Eres simplemente genial, guapo, inteligente, amable, cariñoso, simpático y una de las pocas personas que saben como hacerme sonreír y sentir bien en los peores momentos pero.. No puedo. Lo siento, pero no puedo. Quiero quererte, poder sentir esas ansias de decirte que tengo ganas de ti, quiero querer comerte a besos y quiero poder enamorarme locamente de ti, pero no puedo. Y se que es la  mayor estupidez que voy a cometer en mi vida. Que dejarte ir no es precisamente lo que debería hacer, pero es que me es imposible sentir algo más profundo hacia ti.
¿Por qué? Quien sabe. Quizá sea porque siga enamorada del capullo rubio que me rompió el corazón por primera vez o porque mi obsesión por mi ultimo amor de  verano vaya mas allá de la mera obsesión. Quizá es que no te merezco y por eso se me hace imposible quererte, quizá sea porque siento que no valgo la pena lo suficiente para ti… no lo se.  Por favor, no me odies. Entiende que estoy algo así como " sentimentalmente desorientada" y sigue tratando de conseguir que me enamore de ti, porque de veras lo deseo, pero no soy capaz de conseguirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario